NUESTRO INICIO

En el año 1978 inicia operaciones MASTER, S.A. conocida por nuestros clientes como MASTER SERVICES quien ofrece además del servicio de mantenimiento a estaciones de combustible en toda la República de Panamá, ventas de equipos y maquinarias industriales, piezas y accesorios en general para todo tipo de equipos, servicios de limpieza de derrames y transporte de combustible, y materiales peligrosos de desechos, construcciones de estaciones de servicios completas, llave en mano, instalaciones de equipos y electricas en general, instalaciones de compresores de aire y elevadores hidráulicos.

Hemos realizado mantenimientos permanente a las estaciones de Petróleos Delta, a la Armada del Los Estados Unidos, al AFEES, instalaciones y servicios de sistema de seguridad de extinción de fuego y de equipo de petróleo a la Comisión del Canal, instalación de sistemas de control de existencias y de ventas, a estaciones, y sistemas de protección catódica a tuberías y tanques del Canal de Panamá, y en estaciones, además de esto hacemos trabajos de electricidad, mantenimiento, construcción de estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y plantas de despacho de combustible.

Brindamos servicio de asesoramiento y diseño de equipos de combustibles, protección catódica y electricidad, hemos instalado la línea de transmisión y distribución de la Yeguada y la Sub Estación de Divisa. Contamos con una empresa de compras, en Miami, para poder suministrar rápida y ecómicamente a nuestros clientes.

El Ing. Campos, Gerente General de la empresa, ha trabajado extensivamente en trabajos de líneas eléctricas, como la línea de transmisión y distribución de la Yeguada, y la Sub Estación de Divisa.

Para ver nuestra experiencia de trabajo clickee aqui.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

GERENTE GENERAL Y FUNDADOR

Ing. Armando E. Campos

fundador

NUESTRO EQUIPO

     

NUESTROS SERVICIOS

ESTACIONES DE GASOLINA 100%
CONSTRUCCIÓN DE GASOLINERAS 100%
MANTENIMIENTO DE GASOLINERAS 100%
TANQUES ÁEREOS 100%
VENTA DE PIEZAS 93%
CONSTRUCCIONES EN GENERAL 98%
TRABAJOS ELÉCTRICS 96%
TANQUES SOTERRADOS 96%

MISIÓN Y VISIÓN

A continuación nuestra misión y visión.

MISIÓN

Dar el mejor servicio, brindando a nuestros clientes credibilidad, basados en eficiencia, excelencia y honestidad, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

VISIÓN

Ser el Líder del Mercado de ventas, servicios y mantenimiento en la industria petrolera basado en la calidad, excelencia y a la vanguardia, con los mejores precios y con un personal altamente calificado

NESTROS VALORES

antener a un personal competente, entrenado y servicial, reconociendo el buen trabajo e incentivando el buen desempeño;

A  umentar la competitividad para lograr la excelencia;

S  ervicio eficiente, honesto y confiable es nuestro lema;

T  rabajo en equipo, comprometido en la satisfacción del cliente (interno y externo);

E  tica y esmero en nuestros actos, es nuestro día a día;

R espeto a las buenas prácticas y al medio ambiente