Los clientes de la gasolinera ahora ‘pueden pagar por toque’

NUEVA YORK — conductores de Chicago tienen una nueva manera de pagar por gasolina: con las puntas de los dedos.

Diez gasolineras Shell en la Ciudad Ventosa prueban sistemas biométricos que permiten a consumidores suben a la bomba, escudriñan las puntas de los dedos en un dispositivo y llenan sus vehículos.

Los sistemas, también instalado en tiendas abiertas las 24 horas de Shell, son ligados directamente a clientes que verifican o cuentas de tarjeta de crédito para el pago.

«Cuando hablamos con clientes, ellos siempre buscan maneras de hacer comprando gasolina más rápida y más fácil, y siempre buscando maneras de hacer sus transacciones más rápido y asegurar más,» dijo Chris Susse, el director de Shell de poner combustible a global las innovaciones. «Ellos no quieren llevar más tarjetas, los juegos y los llaveros, y ellos desean que esté libre».

Los clientes podrán escudriñar inicialmente sus huellas dactilares en un quiosco dentro de la gasolinera y puede ligar información de pago o en la tienda o en línea.

Los dispositivos biométricos, hecho por una compañía de San Francisco-Basó llamada Paga Por Toque, es una parte de un Shell tecnológico de trifecta saca en sus gasolineras.

Shell ha juntado con Medios de Fuelcast LLC Internacional ofrecer noticias locales, el tiempo y los deporte en pantallas digitales en la bomba. Las pagas de Fuelcast Pelan para la capacidad de demostrar anuncios junto con el contenido de estaciones locales de NBC. Los monitores son instalados en 300 estaciones de Shell a través de EEUU