Pruebas de Líneas de combustible

Proceso de inspección innovador

Resuelve los problemas de inspección de tuberías!

Hay una serie de problemas con el sistema antiguo peso muerto de las pruebas oleoductos. Pero el mayor problema puede ser que no hay manera de saber qué secciones de la tubería son más propensos a tener problemas en el futuro. Si usted no es capaz de controlar el oleoducto más frecuencia, y de manera más eficiente, las fugas son más propensos a pasar desapercibido, lo que significa que está perdiendo producto como la fuga crea una limpieza más costosa.
Y no son sólo pequeñas refinerías que tienen que preocuparse por el costo de limpiezas y el producto perdido. Cuanto más grande sea la tubería, más grande es una fuga puede pasar desapercibida. Así que cuanto más petróleo se está moviendo, más petróleo se puede esperar a perder a causa de liberación crónica detectados.
¿Y si hubiera una manera de probar su pipa constantemente a bajo costo que permitirá detectar fugas de vez en medir la fuerza de las diferentes secciones de la tubería para el futuro? En ATS Ambiental, hemos desarrollado un método de canalización de pruebas que soluciona muchos de los problemas con el antiguo proceso de prueba volumétrica:

 

  • Hora: pruebas volumétricas tradicional requiere que se apague el tubo durante varios días, una vez cada 5 años. Nuestro método de prueba que requieren que usted tome su cartera fuera de servicio unas pocas horas al año. Incluso más de 5 años, que es menos de las 24 horas de tiempo de inactividad. Sería fácil
  • Costo: A base de pruebas hidrostáticas volumétricos costos de decenas de miles de dólares, ya que requiere un equipo de probadores de estar allí durante varios días. Podemos enviar a algunos hombres por la tarde para probar la misma tubería a un costo de sólo $ 350 por hora.
  • Ambiental: Las pruebas hidrostáticas deja al propietario tubería con miles de galones de agua para eliminar un subproducto que no generamos.
  • Precisión: Cuando la prueba volumétrica muestra una fuga, los probadores se tienen que enviar a más personas y equipos con el fin de encontrar la fuga. Esto puede tomar varios días adicionales. Nuestro equipo puede entrar de lleno en la acción utilizando nuestra fuga MD ® método de ahorro de los propietarios de miles de dólares de tuberías para identificar la localización de la fuga localización ..
  • Evaluación: Las pruebas hidrostáticas sólo puede decirle si usted tiene o no una fuga. Si usted utiliza nuestro PHD fuga ™ método en el transcurso de 2 a 3 años, podemos ayudar a dirigir sus dólares de mantenimiento para las secciones de tuberías que se encuentran en mayor riesgo de fugas, para que pueda controlar su canal más eficaz y más eficiente.
  • Presión: Si bien la prueba hidrostática requiere que usted pruebe tuberías al 150% de la presión de trabajo, creemos que la prueba anual a una presión de funcionamiento 100% es mejor para el medio ambiente y saludable para la vida útil de la tubería. Cuando no esté intencionalmente tratando de romper la tubería, puede probar utilizando el producto utilizado en la tubería.
  • Variables: pruebas hidrostáticas tardar horas en completarse y puede proporcionar resultados erróneos debido a las fluctuaciones de temperatura y otras variables. Nuestra prueba dura 24 minutos y no se ve afectada por la temperatura en absoluto.

Los métodos de pruebas hidrostáticas son costoso y requiere mucho tiempo. Lo peor de todo, no hace casi nada para ayudar a entender cómo funciona la canalización y donde es probable que se escape.
Nuestra prueba proporciona información sobre la forma en que su cartera está llevando a cabo, por lo que se puede averiguar dónde y cuándo las fugas son más probables de ocurrir. Y como nuestro método de prueba guarda los días propietarios de ductos en las pruebas, puede ejecutar mejores pruebas más a menudo y aún al costo menos total.
Para saber más acerca de cómo funciona nuestro sistema de inspección de tuberías.

Contáctenos